martes, 22 de febrero de 2011

Y como si de un espía se tratase parece haber actuado en respuesta a mis palabras decidiendo dejar a un lado nuestro amor para saber si realmente existe o es una bonita amistad.
Pero que es el amor si no una amistad con deseo(y en mi caso una enorme cantidad de posesión)? Pero es imprescindible la confianza que yo no le tengo, que en realidad si tengo pero tiene miedo de que le vuelva a pasar y convierte mis temores en horribles gritos, palabras, temblores y llantos que le reprochan de un modo u otro el porqué de sus actos, y que independientemente del motivo por el cual existan esos celos le hacen sentir mal, le molestan hasta el punto de actuar. Y es impotencia lo que siento al saber que hay un mar por en medio que no me permite ir a su encuentro y hacerle cambiar de idea como tantas otras veces él ha hecho conmigo. Y es injusto joder, tener que dejar pasar todo esto y no poder hacer nada más que quejarte como una pequeña niña, tonta y pequeña.

injusto, no, confianza, celos, distancia, mar, mal, gritos ... pero también hay sonrisas, miradas, caricias, su barriga, besos, tranquilidad, seguridad, risas, carcajadas, guantazos, reconciliaciones, polvos, gemidos, sus manos, mis labios, el azul de sus ojos, el sonido de su voz, esos brazos que me estrujan y me protegen de mis miedos, y es que en pros y contras, gana el amor. Pero pesan más esos mil fallos tontos que no son tan tontos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario